Publicidad

Horóscopo del jueves 18 de abril de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Siguen enérgicos y definen asuntos que quedaron pendientes. Acuario requiere su apoyo mientras que Leo les proporciona fortaleza. Elijan cuidadosamente su compañía.

Tauro: Se muestran muy acelerados y la calma tan anhelada volverá gradualmente en los próximos días. Eviten a Aries y busquen el apoyo de Sagitario.

Géminis: Hoy es un día importante para abordar un tema futuro que postergan. Leo les brinda fuerza y Acuario puede generar cierta tensión. La decisión está en sus manos.

Cáncer: Se perciben demasiado imperativos y nerviosos en ocasiones. No se apresuren, todo llegará antes de lo esperado.

Leo: La Luna continúa en su signo y los empodera para abordar los temas que deben definirse hoy. Adelante con todo lo que tengan que hacer.

Virgo: Se muestran exagerados y los temas que están tratando solo podrán abordarse mañana. Hoy es un día para esperar y reflexionar, con mucho talento en el aire.

Libra: Todo en su entorno los beneficia y hace sentirse bien consigo mismos. Busquen a Aries para definir algo que posponen.

Escorpio: Aries les impulsa a la acción mientras que Libra detiene este impulso. Solo Leo les proporcionará las mejores indicaciones personales. Decidan con quién quieren estar.

Sagitario: Después de varios días de impulso personal, hoy es clave para tener una visión clara del futuro cercano. Aries y Leo son sus mejores aliados.

Capricornio: Todo se logra con mucho esfuerzo hoy pero mañana todo cambiará a su favor. Solo les resta esperar.

Acuario: No se apresuren en tomar decisiones impulsivas. En este momento del año la cautela es beneficiosa. Eviten discutir por nimiedades.

Piscis: Es un día clave para alcanzar algo importante que tienen en mente. Si esperan a mañana las circunstancias podrían cambiar. Aries, Leo y Sagitario son su mejor opción.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad