Para empaparse de inglés entre profesores nativos

 20090219 409x359

Aprender inglés entre nativos, esa es la consigna de la Posada Kururú que inaugura sus cursos en marzo. Ubicada a una hora de Montevideo entre Gregorio Álvarez y Solís de Mataojo, en el departamento de Maldonado, busca transmitir el idioma en contacto con la naturaleza.

Langland Language Institute es el centro que realiza la apuesta, que desde enero de 2006 está en el mercado. Su director, Samir Safadi, explicó que el programa permite practicar y pensar en el idioma en un lugar distinto a los centros tradicionales, como un alternativa a los viajes al exterior para perfeccionar el idioma.

Los cursos

Los cursos están enfocados sobre todo a empresarios que gusten mejorar áreas específicas como la habilidad de presentación, inglés comercial, para economistas así como para recursos humanos. Se puede tomar la opción de dos días, una semana o una quincena.

Safadi agregó que los grupos son de ocho personas, cerrados a la propia empresa o abiertos, y se puede asistir para perfeccionarse o también iniciarse. Tiene un costo grupal de $13.720 o individual de $ 3.030.

Además de aprender inglés, mientras se realiza el curso se puede disfrutar del lugar que ofrece piscina, bicicletas, sala de juegos, avistamiento de aves así como se organizan caminatas y cabalgatas en la Sierra de las Ánimas, además de paseos en canoa en el río Solís Grande.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar