Desde el jardín de la Embajada de Italia, Sevel Uruguay el jueves 8 presentó en sociedad el innovador FIAT Punto, donde brilla el diseño, la potencia y el avanzado equipamiento. "Este modelo marca el inicio de una nueva etapa de FIAT en Uruguay, con el lanzamiento de modelos de alta gama", anunció el presidente de Sevel Uruguay, Juan Carlos Gorini.
FIAT Punto es un auto deportivo único, con personalidad inconfundible y líneas sobresalientes. Es un coche moderno, que cuenta con tecnología que brinda mayor confort, refuerza la seguridad y hace más placentera la experiencia de conducirlo.
El FIAT Punto es un vehículo innovador, que crea una nueva categoría: "sporthatch". No pertenece a ninguno de los sectores ya existentes, porque con más de cuatro metros de largo, perfil joven y deportivo y un buen espacio interior, el FIAT Punto es más grande que todos los otros hatchbacks compactos, más completo que muchos medianos, más lujoso que muchos sedanes y tiene una performance superior a la de muchos deportivos.
Absolutamente original, el FIAT Punto fue diseñado por el renombrado estilista Giorgetto Giugiaro. El impacto inicial comienza por su aspecto externo, extendiéndose al observar el interior perfectamente acabado, el cual ofrece recursos tecnológicos que convierten al vehículo en objeto de deseo. Disponible en dos motorizaciones -1.8 y el nuevo 1.4- el FIAT Punto se puede adquirir desde U$S 18.500. En cualquiera de sus dos versiones el FIAT Punto cuenta con muy buen equipamiento y ofrece una excelente performance, diferenciándose del resto de la oferta del mercado.
Su singular personalidad queda en evidencia en su parte delantera espigada, la que transmite gran dinamismo, es fuerte y digna de un deportivo purasangre, en la que los faros alargados se insertan creando una tensión que exige movimiento. La parte posterior es de líneas más suaves y redondeadas, que se muestran en equilibrio con la delantera agresiva y demuestran que el coche no se limita a ser deportivo: es también sólido, estable y robusto.
En el interior, óptima visibilidad ofrecida por las grandes áreas vidriadas y por los espejos retrovisores, asientos ergonómicos con todos los comandos al alcance de la mano. Nada distrae la atención del conductor, y todo contribuye para que él aproveche cada momento de la experiencia especial de conducir FIAT Punto.