A resguardo y con el sello Mokobocki

 20081211 361x342

Desde hace varias semanas, el equipo de profesionales del Estudio Andrés Mokobocki Arquitecto observa un nuevo comportamiento del mercado inversor. "Hay quienes están comprando propiedades no ya para habitarlas o revenderlas sino como resguardo para su capital y esta modalidad parece afirmarse frente a productos especialmente novedosos", explica el arquitecto Mokobocki. Es que el suyo no es sólo un estudio de arquitectura, sino más bien, dice, "una opción de inversión inmobiliaria, pues ofrecemos negocios rentables en un sector que, hoy más que nunca, se considera a resguardo de riesgos frente a la crisis internacional".

Para Mokobocki el inversor elige ubicaciones en auge, como la zona circundante a Montevideo Shopping, Buceo, Malvín y Punta Gorda, y edificios con una interesante calidad de terminación

El Estudio, junto con la empresa Leydon Construcciones que preside el ingeniero Gerardo Cosac, innovó en el último año segmentando el mercado inmobiliario a partir del diseño y construcción de proyectos específicamente destinados a oficinas, creando una nueva línea que alcanza también al nombre de los edificios. "La apuesta fue ofrecer edificios de una escala más acotada, con las bondades que ello implica, pues no todas las empresas ni los profesionales quieren estar en una gran torre". Tres torres de la línea Trade, con servicios exclusivos para oficinas se levantan en torno a Montevideo Shopping.

"También se está dando el aumento de consultas en preventa de unidades, algo muy atractivo para el inversor. Porque hay demanda en la zona, pero sobre todo porque nuestro producto gusta".

Es que tras 16 años de trabajo en el medio, la marca Mokobocki goza de un elevado indice de reconocimiento y satisfacción, multiplicado por el boca a boca entre los clientes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar