El "club" o "clubhouse" sandwich es aquel servido con doble piso y cortado en cuatro, generalmente de pollo, jamón o pavo con lechuga, tomate y mayonesa. Según un sondeo del sitio Hotels.com realizado en 750 hoteles de 26 ciudades de Asia, Europa y América, París tiene el club sándwich más caro del mundo, con un precio promedio de 33,10 dólares. Ginebra se ubicó en segundo lugar con un club sándwich de 32,56 dólares, seguido de Oslo con uno de 30,50 dólares. Nueva Delhi resultó tener el más barato, a 9,57 dólares. Brasilia y Berlín quedaron en el medio con 17,77 dólares cada uno, un poco más caro que el de Nueva York, de 16,93 dólares y el de Madrid, de 16,20 dólares. En América Latina, el de Bogotá, de 14,09 dólares, fue más caro que el de Buenos Aires, de 10,71 dólares, y el de Ciudad de México, de 10,19 dólares. Este icónico tentempié prácticamente se sirve en todos los restaurantes de hotel del mundo y está en el menú de la mayoría de los servicios a la habitación, por lo que es un buen termómetro de precios para los turistas.