Publicidad

Innovador spot de BMW

Compartir esta noticia

BMW de Alemania está literalmente entrando en las cabezas de los consumidores, al quemar su logo dentro de los ojos del público, según informó el portal especializado en publicidad Adlatina.com.

Usando un sistema pionero de tecnología llamado "flash projection" BMW está probando con un spot de cine en Alemania que no tiene característica de logo visible. En su lugar, un flash brillante se produce durante el aviso, y pocos momentos después se le pide a la audiencia que cierre sus ojos.

En este punto, la audiencia ve en los ojos una imagen retardada de la marca que ha sido creada por el flash. Las letras "BMW" aparecen ante ellos, en la misma forma que uno podría ver un spot brillante si ha estado mirando fijamente al sol y después cierra sus ojos.

La proyección del spot-flash fue filmada en inglés, y BMW planea mostrarla en otros mercados luego de la prueba que hace en el alemán, pero no se ha decido todavía en cuáles. El aviso, en blanco y negro, por la división motorbike, Motorrad, muestra al corredor de motos BMW Ruben Xaus, segundo en el campeonato de Superbike.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad