Publicidad

Firmas locales cierran negocios en Silicon Valley

Pimod y Dokier se deslumbraron en San Francisco y asistieron a evento de marketing online de destacada reputación mundial

Compartir esta noticia
 20110428 600x474

Dos empresas uruguayas, Pimod y Dokier, estuvieron a principios de mes en la Ad-Tech San Francisco, una de las principales conferencias del mundo de marketing online, a la que asistieron 10.000 personas de 250 empresas.

Gracias a la gran pata de networking que ofrece el evento, las firmas domésticas regresaron con nuevos negocios cerrados y, al mismo tiempo, con diversas impresiones sobre su tour por Silicon Valley -la parte Sur de la Bahía de San Francisco donde se encuentran las principales empresas de tecnología e Internet del mundo y la Universidad de Stanford-.

Áreas de recreación enormes en las que se puede ver empleados jugando a las 11 de la mañana en una cancha de Voley Playa, ubicada entre dos edificios y junto a una piscina climatizada al aire libre; dos monitores para que cada uno de ellos sea más productivo y bicicletas en cada puerta para trasladarse más rápido, destacó por ejemplo de Google Pablo Correa, socio de Pimod.

De Facebook, subrayó "el aire joven que se respira" y el haber visto chicos de 20 años a la entrada de la empresa esperando para tener entrevistas de trabajo. En tanto, subrayó las estructuras gigantescas de la mayoría de las firmas y las tiendas para sus trabajadores con los últimos gadgets.

Dokier y Pimod lograron un acuerdo para poder comprar publicidad en Linkedin para Uruguay y Latinoamérica sin intermediarios. Al tiempo que esta empresa consiguió la representación para la región de una herramienta para medir las menciones sobre las maracas en la red y otra de e-commerce para páginas en Facebook. Correa cree que la visita a Silicon Valley es una gran inversión para cualquier empresa del rubro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad