|
||||||||
Altos del Pinar es una institución geriátrica dedicada íntegramente al cuidado y atención de los adultos mayores que acaba de ser inaugurada en un predio de 2000 metros cuadrados, en Balneario El Pinar. Bajo la dirección técnica Daniel Machin encara como misión lograr una mejor calidad de vida para los abuelos, revalorizando la vejez como etapa de reconocimiento y aprendizaje, en la que cada uno puede conservar su autonomía y gustos personales y disfrutar de actividades que la residencia organiza, en un entorno agradable y dinámico.
El establecimiento cuenta con un equipo interdisciplinario que trabaja especialmente para brindar calidad, profesionalismo, respeto, contención, afecto y seguridad, comprometido con una atención integral, adaptada al grado de dependencia de cada residente y respetando su privacidad.
Sujetos a una evaluación médica durante la adaptación, los usuarios disponen de acompañamiento permanente, servicios de fisioterapia y biblioteca, wi-fi en todo el edificio, cosmética y peluquería, además de entretenimientos de salón, paseos y actividad física controlada. Las habitaciones de 29 metros cuadrados, con amplios ventanales hacia el Jardín y baño privado, están equipadas con sistema telefónico, sommiers de dos plazas, loza radiante, aire acondicionado y TV satelital libre. El complejo ofrece además piscina climatizada con hidromasaje y un amplio living con estufa a leña.
Festejando su inauguración, los precios durante febrero son promocionales desde $ 30.000. Más info: www.altosdelpinar.com.uy








