INVESTIGAN IDENTIDAD

Descubren un cadáveren Punta Espinillo

Un hombre que buscaba piñas y leña en Punta Espinillo encontró restos de un cadáver en la mañana de ayer. Al lugar concurrió un equipo de Policía Científica. El hallazgo se produjo a unos 600 metros de la costa, según confirmaron a El País fuentes de la Policía.

Se trata de restos óseos que se encontraban desperdigados en una zona de malezas de difícil acceso, dijo ayer un informante policial. El caso está siendo analizado por el Departamento de Personas Ausentes de la Jefatura de Policía.

El lugar fue ampliamente rastrillado en el mes de febrero del año 2014 tras la desaparición de Andrés Fernández, un joven de 14 años que participó de un campamento del Nuevo Partido Comunista, conocido como Frente Artiguista Democrático Avanzado, un grupo escindido de la Unión de Juventudes Comunistas (UJC).

El 31 de marzo de 2014, la agrupación política emitió un comunicado donde confirma que Andrés participó del campamento y que un dirigente notó la falta de una suma de dinero.

Más adelante el grupo señala procedieron a revisar los bolsos de los campamentistas y que el joven "se puso agresivo y salió corriendo". "A la altura de la zona de pic-nic se lo alcanzó. Hubo forcejeo, sí, pero nunca una golpiza. Se encontró en su poder una bolsita conteniendo parte de la plata", dice la versión.

El grupo político dijo que resolvió no llamar a la policía ni retenerlo por la fuerza. "Optamos por dejarlo ir pensando que volvería a la casa", dijo. Por otro lado, el comunicado dijo que el joven fue visto en el barrio, dentro de "una boca" y que se lo hicieron saber a la Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)