EN ACCIÓN

Una apuesta a innovar en servicios jurídicos

El director de Riffaud Abogados, el Dr. Javier Riffaud, destacó las novedades que presenta su start up jurídica «cobromidespido.com», una plataforma innovadora que permite conocer la liquidación por despido de un trabajador a solo un click.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Riffaud

Posgraduado como Especialista en Marketing y con un periplo de estudios y trabajos que lo llevaron de China a Europa del Este, hace cuatro años que Riffaud regresó para residir en Uruguay con el objetivo de abrirse paso en el mercado jurídico nacional.

El sitio cobromidespido.com «nace con el objeto de darle a los trabajadores uruguayos una forma sencilla y rápida de saber cuánto dinero se les debe tras ser despedidos; evitando así realizar colas y trámites por los solos efectos de obtener su liquidación», explicó Riffaud.

A partir del desarrollo tecnológico, un software brinda al trabajador su liquidación de forma gratuita en pocos minutos en cobromidespido.com, ingresando desde una computadora, tablet o celular. «Desde este mes el servicio ya se encuentra operativo y estimamos que los pedidos de liquidaciones laborales se van a ir incrementando gradualmente en los próximos meses a medida que se vaya posicionando el servicio en el mercado», sostuvo Riffaud.

La sede del emprendimiento es en Montevideo, aunque hay asociaciones con profesionales del derecho en de otros departamentos. «Para el próximo trimestre ya vamos a operaar en todo el país», concluyó el director de cobromidespido.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)