Cine para los niños

Mañana se festeja el Día del Niño en varios países, por lo que algunas señales de cable armaron una programación especial. Cinecanal programó una seguidilla de películas que comenzará a las 11 horas del domingo con Jorge, el curioso, animación en la que Jorge es un monito con una insaciable sed de aventura que conoce al Hombre del Sombrero Amarillo y lo sigue a la ciudad, metiéndose en problemas. Luego llegará La Nana Mágica (12:40), con Emma Thompson encarnando a una niñera con poderes mágicos que se hace cargo de los hijos de un viudo (Colin Firth) que han conseguido ahuyentar a otras 17 niñeras y piensan hacer lo mismo con ésta. Inmediatamente después se verá Flicka (14:30), una niña que debe demostrarle a su padre su valor domando un potro salvaje, para lograr que la deje trabajar en el rancho familiar. Finalmente se emitirá Los míos, los tuyos y los nuestros (16:20), dos familias muy distintas unidas por una boda.

En tanto Fox exhibirá, desde las 16 horas, las siguientes películas: Dr. Dolittle 3 (Eddie Murphy), en la que Maya Dolittle hereda la habilidad de su padre para hablar con los animales y, gracias a ella, en un campamento de verano se convierte en la salvadora de sus amigos, y La Era de Hielo 2 (18 horas), esta vez con el particular trío del mamut, el perezoso y el tigre dientes de sable emprendiendo el éxodo para no ser víctimas del desprendimiento de un glaciar que amenaza inundar su valle.

Y en TV abierta, Casino Monte Carlo (Canal 4, 20 horas) exhibirá Robots, animación donde un joven robot con aspiraciones de inventor viaja a la gran ciudad para cambiar la realidad de todos aquellos modelos antiguos o averiados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar