Sebastián Beltrame se encuentra armando un piloto para pulir detalles de un programa que, esta vez, no lo tendrá delante de cámaras. Por su puesto que sigue adelante con En foco (Canal 4, sábados 21 horas), programa con el que hoy visitará Santa Teresa. Abordará su lucha de límites entre los imperios español y portugués, y mostrará la fortaleza, el camping y el caso de miles de brasileños que eligen el lugar para pasar Carnaval. Por otro lado, en unos meses, partirá a estudiar a la escuela de cine y televisión San Antonio de Los Baños, en Cuba.