Para los primeros días de marzo está previsto el estreno de las nueva temporadas de Víctimas y victimarios (horario central), El Club de Arte y Diseño (1° de marzo y suma a Patricia Murialdo), Bendita TV (2 de marzo), Loco de vos (3 de marzo), Consentidas TV sin Mabel Altieri y con María Gomensoro (8 de marzo), y Sic-Alguien lo dijo (Cecilia Bonino). Entre las novedades está que Ignacio Álvarez, Gabriel Pereyra y Laura Raffo saldrán martes y jueves, a las 22 horas, con un periodístico con base en la coyuntura y algunos informes. La producción es de Luis Castro y buscan un notero. Puede haber toques de humor. También llegarán Tiempo límite, con Víctor Hugo Morales; un nuevo programa de Claudia Fernández y otro de Gerardo Sotelo para el mediodía, y Cecilia de la Paz baraja opciones en las que el componente humano será fundamental. La culpa es nuestra, de volver, será en el segundo semestre.