Más de Canal 10

Para los primeros días de marzo está previsto el estreno de las nueva temporadas de Víctimas y victimarios (horario central), El Club de Arte y Diseño (1° de marzo y suma a Patricia Murialdo), Bendita TV (2 de marzo), Loco de vos (3 de marzo), Consentidas TV sin Mabel Altieri y con María Gomensoro (8 de marzo), y Sic-Alguien lo dijo (Cecilia Bonino). Entre las novedades está que Ignacio Álvarez, Gabriel Pereyra y Laura Raffo saldrán martes y jueves, a las 22 horas, con un periodístico con base en la coyuntura y algunos informes. La producción es de Luis Castro y buscan un notero. Puede haber toques de humor. También llegarán Tiempo límite, con Víctor Hugo Morales; un nuevo programa de Claudia Fernández y otro de Gerardo Sotelo para el mediodía, y Cecilia de la Paz baraja opciones en las que el componente humano será fundamental. La culpa es nuestra, de volver, será en el segundo semestre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar