La premisa de que el iPhone, el último invento de Apple, alcanza a todos los lugares de internet, está lejos de ser verdadera. Según publica el diario inglés The Independent, la Agencia de Estándares Publicitarios, determinó que el teléfono no permite que el usuario acceda a todos los sitios de internet. La razón es simple. El iPhone no tiene las aplicaciones de Flash o Java, dos programas que se han vuelto muy comunes en las páginas web. Sin ellos los usuarios no pueden acceder a videos, gráficos o juegos o incluso utilizar atajos para navegar.