Es la cantidad de indígenas fallecidos por desnutrición en el Chaco, provincia del norte argentino, según denunciaron organismos humanitarios e informó la agencia noticiosa EFE. La undécima víctima es una mujer de 46 años que vivía en una casa precaria, y días antes había concurrido al hospital de Juan José Castelli, donde no le diganosticaron nada, denunció el Centro de Estudios Sociales Nelson Mandela.