En la madrugada de hoy tuvo lugar un accidente de tránsito en Durazno (ruta 7, kilómetro 233) en el que colisionaron de manera frontal un camión internacional y una camioneta particular, informó Policía Caminera.
El siniestro se saldó con la muerte de uno de los pasajeros de la camioneta, que iba en el asiento del acompañante, de iniciales J.C.H. y 75 años de edad.
El chofer, de iniciales N.W.C.S, resultó politraumatizado grave y fue trasladado a Médica Uruguaya en Montevideo.
VUELCO. Por otro lado, un camión volcó por causas desconocidas en Paysandú (ruta 3, kilómetro 382), sobre las nueve de la mañana y perdió su carga de madera.
El accidente obligó a Policía Caminera a canalizar el tránsito por las banquinas durante un par de horas mientras se retiraba de la ruta la madera que transportaba el camión.
DETENIDO. También sobre la madrugada de hoy se detuvo en la ruta 6, kilómetro 18 (Canelones), a un hombre que conducía una camioneta Fiat Fiorino. Cuando la Policía le solicitó el documento, el conductor generó un forcejeo e intentó huir. La persecución culminó con la detención del individuo, de iniciales I.A.B.S., que resultó tener varios antecedentes penales.
Se confirmó que la camioneta que conducía era robada y la Justicia dispuso para el detenido el "procesamiento sin prisión por hurto especialmente agravado".