Mujica admitió borrador sobre ley de medios, pero negó que haya decidido aprobarlo

El director nacional de Telecomunicaciones, Sergio De Cola, dijo ayer a El País que El Poder Ejecutivo enviará al Parlamento en junio un proyecto de ley de medios que incluirá normativas sobre el contenido de la programación en radio y televisión.

Hoy el presidente Mujica admitió que hay un borrador de proyecto sobre el asunto, pero negó que esté decidido a aprobarlo. "Que haya un borrador sí, pero de ahí a que tengamos una decisión, no", dijo al ser consultado por la prensa acerca del esta de la iniciativa.

En diciembre de 2010 el mandatario había asegurado que si le presentaban un proyecto de medios lo iba a "tirar a la papelera". Sin embargo, hubo una contramarcha y el gobierno busca ahora resucitar la polémica ley.

Tras conocerse la existencia del proyecto, varios legisladores blancos y colorados salieron hoy en Twitter a criticar el cambio de dirección del Ejecutivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar