Balean a hombre en estudio jurídico

Se trata del asesor de dicho local, quien está en grave estado

La Policía investiga en que circunstancias, un hombre, asistente de un estudio jurídico, fue baleado en la pasada jornada, en Young.

El hecho ocurrió a media tarde, dentro del propio estudio notarial, según informó su titular, la doctora Jacqueline Portela.

La titular del estudio no pudo confirmar el motivo de tal agresión, aunque si se supo que a la hora del atentado, en el estudio había un cliente y una secretaria, quienes también declaraban en calidad de testigo, ante las autoridades policiales.

El agredido es Manuel Bueno quien recibió dos disparos de arma de fuego, dentro del estudio.

La propia titular del estudio informó que no se encontraba en el local cuando ocurrieron los hechos, por lo que desconoce las circunstancias en las que se dio la agresión contra el hombre.

El autor de dicha agresión fue detenido, tras herir a Bueno, por vecinos de la zona, frente a la oficina, ubicada en el Centro de la ciudad de Young.

Según pudo saber El País, en base a fuentes policiales, tras realizar los dos disparos, el arma del heridor se trabó y fue en esas circunstancias que el desconocido intentó fugar del lugar.

Por su parte, Manuel Bueno, fue trasladado a un hospital, en la ciudad de Mercedes.

El herido permanece internado en grave estado, tras el ataque, en el CTI del hospital mercedario. Ayer, la ciudad de Young estaba conmocionada por este hecho de violencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar