Aumenta el boleto suburbano, nacional e internacional

También habrá aumento en el costo de embarque en la terminal de Tres Cruces. Foto de archivo. 800x530
También habrá aumento en el costo de embarque en la terminal de Tres Cruces. Foto de archivo.
El País

A partir del próximo jueves se registrará un aumento en la tarifa de los boletos del transporte suburbano, nacional e internacional, informa hoy la Página de Presidencia.

De acuerdo el decreto, el precio que cada pasajero deberá pagar por kilómetro en los servicios de corta, media y larga distancia se fijó en $ 1,238.

También se determinan los valores de los boletos para los servicios suburbanos, sobre la base del precio operativo del kilómetro recorrido en ómnibus, en $33,45.

Por otro lado, se fija el precio que la empresa KELIR S.A. cobra a las empresas de transporte que utilicen la terminal Baltasar Brum (Ciudad Vieja) en $ 47,03.

En la Terminal de Tres Cruces, el precio por el uso de los andenes será ahora de $ 67,93 para el transporte de corta distancia, de $ 135,86 para los de media distancia, $209,83 para los de larga distancia y para los servicios internacionales será de $256,63.

Finalmente se decretó un aumento en el precio por embarque en Tres Cruces: $ 5 para corta distancia, $ 10 para media distancia, $ 15 para larga distancia y $ 18 para los servicios internacionales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar