El Frente reactiva comisión educativa

Los legisladores deben presentar una "hoja de ruta"

En atención a la situación de la educación a nivel nacional, la Mesa Política del Frente Amplio (FA) acordó la reactivación de la Comisión de Educación, dijeron a El País fuentes de la coalición.

Por su parte, la bancada del FA resolvió ayer la conformación de un grupo de trabajo entre diputados y senadores que se encargará de elaborar una propuesta que se presentará en el marco de un acuerdo nacional educativo. El mismo debe ser presentado por el ministro Ricardo Ehrlich, al presidente José Mujica, antes del 27 de noviembre. En la instancia de la comisión, el FA debe dirimir las diferencias internas sobre la ley de Educación, reconoció ayer Ehrlich. Como producto final los legisladores deben presentar una "hoja de ruta", explicó el diputado José Carlos Mahía (Asamblea Uruguay).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar