Mañana Pagés remata maquinaria agrícola

Con 6 meses libres o 6% de descuento por pago contado

 20110901 600x289

Como ya es tradicional en la llegada de la primavera, escritorio Pagés Mañay concretará uno de sus mega remates de maquinaria agrícola.

Será mañana sábado, a las 10 en punto, en el local Rural de Dolores, en donde se pondrá a consideración del mercado gran parque de máquinas en perfecto estado, además de varias cero hora con garantía. "El mercado ya está habituado a la calidad de lo que vendemos en Dolores y por eso vuelve", aseguró Carlos Pagés Pineda que conducirá los negocios.

Respecto a la oferta, entrarán 18 cosechadoras, 31 tractores, 11 sembradoras, 7 camiones, 2 mixer, 2 palas y un mosquito, entre varios lotes. Se destaca la maquinaria cero hora con garantía: 1 cosechadora New Holland 5090 rodado dual, plat 25 pies flex, 1 multi sembradora Erca serie VF de 29 líneas 17,5 cm doble disco desfasados, kit grano grueso neumático 15 líneas a 35 cm, 9 líneas a 52 cm, cajón semilla fina, juegos de placas para sorgo, maíz, soja, aux y lona. Además 9 tractores New Holland Mod 7630 4x4 106 Hp con techo, un año de garantía sin límites de horas y un camión-tractor Sinotruk Howo 380 Hp, 6x2 doble eje sencillo, opcional caja automática.

Carlos Pagés Pineda informó que los plazos serán de 6 meses libres en dólares, con 6% de descuento por pago al contado. Deben ser consultados con anterioridad con la firma rematadora. Habrá servicio de cantina y asado con cuero al mediodía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar