Pobladores de Florida y de Sarandí Grande organizan para el 25 de agosto, en el marco de las festividades de la declaratoria de la independencia, una manifestación contra Aratirí, el proyecto de la baja de la edad de imputabilidad y "las privatizaciones que está llevando a cabo el gobierno" (SIC), según publica hoy el diario El Heraldo.
Antonio Buday y Germán Lavandería, integrantes del movimiento social que organiza la protesta, señalaron a aquel diario local que la contramarcha seguirá el recorrido de los festejos. Partirá sobre las 9 de la mañana desde la Piedra Alta hacia la Plaza Asamblea.
"Esta es una manera de convocar y aunar fuerzas por eso también la convocatoria es abierta para toda aquella organización que quiera participar. No hay por qué coincidir en todos los puntos", señaló Germán Lavandería.