Dos accidentes fatales en horas nocturnas

Anoche dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes en rutas del país.

El primero ocurrió en el kilómetro 87 de la ruta 8, cerca de Solís de Mataojo, cuando el conductor de una camioneta chocó frontalmente contra un camión.

Julio César Baute Hernández, de 55 años, perdió la vida en el lugar por las heridas recibidas, mientras que el conductor y acompañante del camión resultaron heridos. El primero presentó traumatismo de tórax y miembros superiores, además de sufrir fracturas expuestas en ambas piernas.

Del conductor no se tenían datos de la entidad de las heridas.

El segundo accidente fatal se registró en el kilómetro 97 de la ruta 27. En el lugar, según se informó a EL PAÍS digital en Policía Caminera, existen señales lumínicas ya que se realizan reparaciones. El lugar es una pendiente de ascenso y descenso pronunciado y sin luz artificial.

Rosana Barcelo, de 33 años, conducía una moto cuando perdió el dominio e impactó contra un auto que pasaba por ese lugar.

La mujer fue asistida y rápidamente trasladada a un hospital donde se constató su fallecimiento. Quien viajaba como acompañante resultó politraumatizado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar