El senador de Alianza Progresista, Rodolfo Nin Novoa, confirmó que estará presente cuando se vote el proyecto de ley que pretende declarar inaplicables tres artículos de la Ley de Caducidad.
Pese a que rechazó explayarse en sus declaraciones, Nin Novoa dijo a EL PAÍS digital que "reformuló" el viaje que tenía previsto para noviembre.
El senador había ratificado ayer a El País que "se mantiene firme" en su posición de rechazo al proyecto de ley, al igual que su par oficialista Jorge Saravia (Espacio 609).
Si el ex vicepresidente de la República durante el gobierno de Tabaré Vázquez no asistía a la Cámara alta el día de la votación, su suplente, Gustavo Guarino, votaría la ley pese a lo que haya resuelto su sector.
El proyecto de ley interpretativo ya tuvo la media sanción en la Cámara de Diputados y hoy ingresa a la Comisión de Constitución del Senado.