Música celta, teatro y shows musicales para disfrutar en la noche
Para quienes están en Montevideo, y son amantes de la música celta, en The Shannon Irish Pub (Bartolomé Mitre 1318)
se presenta Creepy Celtic Brothers.
El show comienza a las 21:30 y el cubierto artístico cuesta $ 40.
Julio Iglesias
A las 20 hs en Salón Montecarlo de Hotel Conrad (Rambla Claudio Williman, Parada 3 Mansa - Punta del Este)
continúa el Ciclo de charlas literarias con Ari Paluch presentando el libro "El combustible espiritual 2".
El acceso es por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mall.
Los que se encuentren en el Este, tienen la oportunidad de ver el espectáculo que brindará el cantante español Julio Iglesias, en Hotel Conrad (Rambla Claudio Williman, Parada 3 Mansa - Punta del Este).
El show comienza a las 22 hs y se llevará a cabo en el Ballroom de ese hotel. El artista recorrerá su repertorio del cual suele decirse que, cada treinta segundos suena una canción suya en algún rincón del planeta.
Julio Iglesias grabó alrededor de 80 álbumes con canciones en español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, y hasta en japonés. Los dos mil seiscientos discos de oro y platino que recibió por sus millonarias ventas en los cuarenta años de carrera, lo convierten en el artista hispano más popular del mundo. Las entradas cuestan: U$S 150 y 200 (consultar por Premium Fan en Red UTS).
Los que prefieran asistir a una obra teatral, en el mismo hotel, pero en el Showroom Copacabana (Hotel Conrad), a las 22:30 se presenta "Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve".
El elenco de esta divertida comedia está conformado por Mónica Buscaglia, Judith Gabbani y Viviana Sáez. Las entradas cuestan U$S 16, 21 y 25.
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Muchas personas siguen atrapadas entre escombros. La destrucción es tan grande que sólo se puede estimar que la cifra de muertos sería de miles de personas.
El legislador y precandidato a la Intendencia de Montevideo se refirió a la guerra de las patentes y manifestó que la clave del conflicto está en los aforos.
Cuando todo parecía ya hecho, y en Nacional daban por asumida su partida, se cayó el pase de Matías Rodríguez a Huracán y hay chances que el argentino vuelva a los tricolores.
El juvenil firmaría esta tarde y ya entrenaría con Peñarol. Llega cedido del Benfica hasta final del Clausura. "Diego (Aguirre) ya me conoce muy bien", opinó a su arribo.
Caminera intervendrá los semáforos para agilizar el tránsito en el operativo retorno del domingo 17. Buscan evitar los embotellamientos del pasado fin de semana.
Seguro no es para alarmarse, como dijo tras el partido el capitán Antonio Pacheco. Pero al menos la luz amarilla, como un llamado de atención, se prendió ayer en Los Aromos. Es que los supuestos titulares aurinegros para el ..
El juvenil, quien ya formó parte del plantel superior de Nacional, busca seguir los pasos de Nicolás Lodeiro. "Vamos a tener algunos minutos más para mostrarnos ya que se va a apostar a los dos frentes", declaró.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.