Declara presunto violador de niño

Policía investiga a un joven; internan al menor agredido

Rocha | Eduardo González

Un presunto violador se encontraba declarando al cierre de esta edición en la sede penal de Rocha, mientras que un niño de 9 años se recupera en el sanatorio local.

El domingo en horas de la noche en la Seccional 1° de la ciudad de Rocha se recepcionó la denuncia de una violación en contra de un menor de 9 años de edad.

El pequeño fue internado de inmediato en el sanatorio rochense, en donde se viene recuperando de la penosa situación a la que fue sometido. La Policía rápidamente logró la detención de un joven de 21 años, probablemente con antecedentes penales, siendo el presunto autor de los hechos.

Ahora el juez de feria, Vital Rodríguez, se encuentra indagando y se esperan novedades para las próximas horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar