Tacuarembó | José Esteves
Ana María Dos Sanos de 45 años de edad falleció tras ser ultimada de un balazo. El hecho ocurrió anoche a las 22:45 cuando habría discutido con su pareja, un hombre de 44 años de edad.
Llegada la policía a la finca de la mujer ubicada en la calle Juan Baez del barrio López, pudo constatar que la señora tenía una herida de arma de fuego, presentando signos vitales por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Tacuarembó donde se constató su fallecimiento.
A raíz del hecho personal de la seccional 10ª del barrio López realizó un operativo identificando al posible asesino, un hombre de iniciales J.M.G de 44 años de edad, quién indagado confesó ser el autor del mortal disparo.
Además en el momento de la detención del individuo fue incautado el posible arma con el que se ejecutó el crimen. Según fuentes policiales el móvil del asesinato fue de carácter pasional.