Mujer abandona a sus hijos en una cañada para que mueran

Una mujer de 28 años dejó a sus hijos en una cañada, atados de manos y pies para que murieran.

Los niños, de unos 14 años, fueron encontrados por un vecino, que escuchó sus llantos y logró rescatarlos. La mujer fue procesada con prisión, según informa hoy Últimas Noticias.

El vecino realizó un atajo camino a su casa cuando escuchó encontró a los jóvenes atados con un cable. El hecho sucedió en un cañaveral cerca de Cno. Carlos A. López.

El hombre llevó a los adolescentes a su casa, donde la madre expresó que ella los había abandonado "para que se murieran porque ya la tenían cansada y no quería verlos más".

Tras comparecer ante la Justicia, la mujer fue procesada con prisión por el delito de "abandono de niños y/o personas incapaces" y los menores fueron derivados a un centro del INAU.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar