Maldonado arregla techos y limpia árboles caídos de calles

 20090701 360x239

El intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, dijo a EL PAÍS digital que ya se están retirando los árboles que cayeron ayer sobre varias calles de Punta del Este, con el fin de liberar el tránsito.

La Intendencia formó una comisión para ayudar a las familias que sufrieron voladuras de techo, aunque todavía no está se sabe cuántos fueron los afectados. "Todavía estamos esperando el censo final de familias afectadas", expresó el jerarca municipal.

Otro de los trabajos que se están haciendo es "recuperar voladuras de techos en terminal de Punta del Este y volver a su estado habitual la pasarela de madera de la rambla portuaria". Además se intenta recuperar las playas y volver a su lugar la arena que voló hacia la rambla costanera.

Consultado sobre el grado de destrozos que causó este temporal, de los Santos expresó que fue importante, pero "el daño es menor que el temporal de agosto del 2005".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar