Un médico murió por humo de una estufa

Su esposa está internada en un CTI de Rocha

ROCHA | EDUARDO GONZÁLEZ

Un médico falleció intoxicado por el humo de una estufa en la zona de Anaconda en La Paloma, mientras su esposa se debate entre la vida y la muerte en una carpa de oxígeno en el CTI de la mutualista Comero de Rocha. En la pasada madrugada, Juan Carlos Martínez Jiménez (51), falleció a causa del humo que dispersó la estufa, en la cabaña en donde pasaba la noche junto a su esposa, María Beatriz Rosales Aguilera (49).

La estufa tenía una chimenea metálica y se estima que ésta probablemente se atascó y mantuvo el humo de la estufa dentro de la casa mientras la pareja dormía. El hombre fue hallado sin vida y la mujer está en estado reservado en una cámara especial destinada a oxigenar la sangre, en procura de salvarle la vida, indicaron fuentes consultadas por El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar