De película

Si bien los uruguayos hemos perdido ya la capacidad de asombro en materia de noticias policiales, esta última logra elevar una vez más la barrera. Al parecer, el jefe de una banda de ladrones de autos, que tendría entre sus "logros" el hurto de la camioneta del ministro Rossi, se fugó de las narices de su custodia en plena Jefatura de Policía de Montevideo. A raíz de este hecho, fue procesado un oficial de policía que estaba encargado de la custodia del detenido. Pero eso no fue todo. Según se supo, ese mismo fugado antes de su detención había pedido a otro comisario "amigo" que intercediera por otro delincuente detenido por robo de auto. Esa "gestión", grabada por la policía, culminó con el procesamiento de dicho comisario. Noticias que hacen pensar que algo no anda bien entre las filas policiales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar