Avances de la nueva producción de Pol-Ka

La productora que regentea Adrián Suar, Pol-Ka, comienza el año con nuevos proyectos, y apuesta a mantenerse en los primeros lugares del rating de la televisión argentina. Su nueva propuesta de ficción es Enséñame a vivir, que se comenzó a rodar en el día de ayer. La pareja protagónica está formada por Violeta Urtizberea (hija del humorista Mex Urtizberea, que integra el elenco de Los exitosos Pells) y Pablo Rago (foto). Junto a ellos actuarán Adela Gleijer, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Germán Kraus y un gran elenco. La dirección estará a cargo de Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez, y los libretos son de Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli. Y la historia de Enséñame a vivir, tendrá esa efectiva combinación dramática de juegos de poder, amor, odio, mentiras y venganzas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar