Mujica, una vergüenza

Es cierto que muchas son las preocupaciones que nos abruman, pero de todas maneras sorprende que cierta noticia llegada desde Argentina hace unos días, no haya provocado más clamor.

La decisión de los Kirchner de entrometerse en la política uruguaya y la vergonzosa aceptación del senador José Mujica, aspirante a presidente del Uruguay, a quien le estaban por organizar un acto en Argentina, es una afrenta y una vergüenza.

El rechazo y la polvareda que hizo desistir al ex ministro de Ganadería, se produjo en sus propias huestes, más que en resto del ámbito político o la simple ciudadanía.

Pero no por las razones que correspondían, sino por que se sintieron "ninguneados".

De la dignidad, del respeto por el país, nada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar