Buscando talentos en Buenos Aires

El casting de la tele, el programa que produce Ideas del Sur para Canal 13, sigue a la caza de nuevos talentos para su próxima temporada. Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18, los productores harán un casting en la ciudad de Buenos Aires, en la sede del Club Araoz. Simultáneamente, otros equipos están evaluando artistas en Salta, Jujuy, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza y otras provincias argentinas. La convocatoria no tiene límites de edad ni es restrictiva en cuanto a las habilidades artísticas. Magia, danza, música, acrobacias, unipersonales, o lo que sea tiene cabida en esta suerte de "cantera de talentos". Como en ediciones anteriores, El casting de la tele 2009 será conducido por Carla Conte (foto) y José María Listorti.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar