El destacamento de Bomberos de Parque del Plata combatió hoy un incendio en el km 53 de la ruta Interbalnearia, cuando un campo se prendió fuego sobre el lado sur de la carretera, informó a EL PAÍS digital, el jefe de prensa de Bomberos, Carlos Nicola.
El foco ígneo, de 500 metros de frente, comenzó alrededor de las 3 de la madrugada. Bomberos trabajó en el lugar por un lapso de dos horas y al momento el fuego está totalmente extinguido.
Afortunadamente no hubo heridos, ni quema de viviendas.