Otro protagónico para Dulce María

La integrante del grupo RBD, Dulce María, esperará a que terminen sus compromisos para interpretar su primer protagónico en una telenovela, cuya producción estará a cargo del mismo creador de la banda, Pedro Damián. La cantante dijo estar emocionada, ya que su papel será muy diferente al que hiciera famosa en la novela Rebelde. La actriz y cantante se integrará a las grabaciones a finales del mes de diciembre porque por esas fechas recién terminará la gira del grupo RBD. La pelirroja interpretará a una chica muy buena onda, luchadora y justa, algo muy diferente a lo que fue el personaje que la catapultó. El melodrama estará basado en la recordada telenovela argentina Verano del 98.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar