Continuista

Sigue la movilización de los reeleccionistas. Lamentablemente, el presidente Vázquez ha sido ambiguo. Por ejemplo, cuando en una entrevista le preguntaron si la reelección estaba "muerta", él dijo: "Ni ratifico, ni rectifico. Yo ya me expresé públicamente". Previamente había evocado ciertas expresiones que justificaron cambios de posturas de acuerdo a las circunstancias. Los partidarios de la reelección presidencial, reúnen firmas y pintan muros reclamando el continuismo. Olvidando que para concretar una reelección, a esta altura de los acontecimientos, eso sólo puede viabilizarse mediante la elección de una Convención Nacional Constituyente. Todo lo demás contraría la normativa vigente. Es triste este intento de forzar situaciones, de esquivar la Constitución, de crear falsas expectativas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar