Construirán terminal de ómnibus en Colón
El intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, y el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, firmaron hoy un convenio para la ejecución de diversos proyectos.
El Acuerdo permitirá la implantación de una terminal de ómnibus en Colón y la creación del Museo del Transporte para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Con ese objetivo, el MTOP cederá a la IMM un área de 4 hectáreas 6.096 metros cuadrados, con frente a la avenida Gral. Eugenio Garzón, entre camino Carmelo Colman, Dr. José M. García Pardo y camino Durán.
A su vez, la IMM afectará a favor de la Intendencia un área de 156.000 metros cuadrados, ubicados en la intersección de los caminos Carrasco y General Servando Gómez con el arroyo Carrasco.
EL PAÍS digital en base a la IMM
|