Fingió ser rapiñado por una venganza

Quería ver a su enemigo preso y marchó a la cárcel

RIVERA | FREDDY FERNÁNDEZ

El joven estaba enemistado con otro muchacho así que ideó un plan: fingiría una rapiña para mandar a su enemigo a la cárcel. Sin embargo el plan le salió al revés. Por simulación de delito fue remitido él a la cárcel. Se trata de un joven de 18 años que por venganza denunció al servicio policial 911 que había sido víctima de un intento de rapiña. El ahora procesado aseguró que dos personas pretendieron hurtarle el celular, y además lo habían atacado a tiros.

Tras la detención de los acusados y el correspondiente interrogatorio la denuncia se fue derrumbando y quedó en evidencia que entre ambos, acusado y acusador, había un enfrentamiento y que rapiña y tiros eran una pantalla. Sin embargo, también fue remitido el acusado por contrabando. Tenía en su poder un revólver calibre 22 cuya procedencia no pudo justificar.

Un tercer detenido recuperó la libertad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar