Denuncia por abuso sexual en escuela

Fue en Costa Azul e involucraría a niños de 2O año

CANELONES | PATRICIA MANGO

Un grupo de padres de la escuela del balneario Costa Azul, en Canelones, denunció que en el centro educativo se registró un caso de abuso sexual. Según pudo saber El País, la denuncia se radicó directamente en el Juzgado de Paz de aquel balneario para evitar la posible exposición de los menores. Eso hizo que se salteara la etapa de la denuncia policial. Los consultados dijeron que el supuesto caso sucedió en un segundo año. Los involucrados serían dos o tres pequeños que habrían sido abusados físicamente con manoseos. La denuncia incluyó el pase a médico forense. Mientras tanto, el Consejo de Primaria envió un equipo que integran sicólogo y asistente social. Las fuentes dijeron que la escuela no es de contexto crítico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar