Batlle le escribió a Uribe

El ex presidente Jorge Batlle redactó una misiva para el presidente Uribe, felicitándole por el rescate de Ingrid Betancourt.

La carta dice lo siguiente:

"Señor Presidente de la República de Colombia

Dr. Álvaro Uribe:

América y el Mundo acompañan a Colombia, a su pueblo, a los liberados y a los no liberados en tan trascendente momento.

Felicito a la Democracia Colombiana y a sus ciudadanos.

Con atentos saludos;

JORGE BATLLE

Ex Presidente de la República Oriental del Uruguay 2000-2005"

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar