mercadería
Aduana incauta contrabando en Artigas y Rivera
Funcionarios de Aduana de Artigas en conjunto con integrantes de la barrera sanitaria del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca realizaron una inspección a un local de distribución de productos hortofrutícolas y se incautaron 650 docenas de huevos, 1.040 kilos de papas, cebollas y zanahorias, 220 kilos de mango y bananas de origen brasileño y argentino que se introdujeron al país de contrabando.
Por otra parte, funcionarios que integran un equipo móvil del Grupo de Represión de Contrabando y Control de Tránsito de Mercaderías inspeccionaron un local de la ciudad de Rivera en el que se comercializaba mercadería extranjera sin habilitación. La mercadería fue valorada en unos U$S 150.000.
Asimismo, en Rivera también, se investiga una importante empresa de transporte internacional de carga por el ingreso ilegal desde Brasil de vehículos pesados.
El PAIS digital
|