Empleado de OSE capturó a ladrones

Les cortó el paso con la camioneta y logró reducirlos

Un funcionario de OSE ayer se convirtió en héroe para los vecinos del barrio Malvín.

Todo comenzó en horas del mediodía cuando dos delincuentes rompieron una ventana para ingresar a una casa ubicada en Rivera 4744 y Concepción del Uruguay.

El propietario de la finca no estaba pero cuando llegaba a la casa vio salir corriendo a los delincuentes que huían con joyas, electrodomésticos y prendas. Los ladrones alcanzaron a tomarse un taxi. Ante los gritos desesperados de la víctima varios vecinos salieron a la calle. En ese momento pasaba por el lugar una camioneta de OSE. Su único ocupante no pudo dejar de ver lo que pasaba y salió a perseguir a los ladrones. Le atravesó la camioneta al taxi en Iguá y Veracierto. Apenas los delincuentes intentaron huir los redujo y esperó la llegada de los policías de la Seccional 15a. "Yo a veces les doy palo pero la verdad que esta vez el funcionario se pasó", comentó José, un vecino.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar