Un funcionario de OSE ayer se convirtió en héroe para los vecinos del barrio Malvín.
Todo comenzó en horas del mediodía cuando dos delincuentes rompieron una ventana para ingresar a una casa ubicada en Rivera 4744 y Concepción del Uruguay.
El propietario de la finca no estaba pero cuando llegaba a la casa vio salir corriendo a los delincuentes que huían con joyas, electrodomésticos y prendas. Los ladrones alcanzaron a tomarse un taxi. Ante los gritos desesperados de la víctima varios vecinos salieron a la calle. En ese momento pasaba por el lugar una camioneta de OSE. Su único ocupante no pudo dejar de ver lo que pasaba y salió a perseguir a los ladrones. Le atravesó la camioneta al taxi en Iguá y Veracierto. Apenas los delincuentes intentaron huir los redujo y esperó la llegada de los policías de la Seccional 15a. "Yo a veces les doy palo pero la verdad que esta vez el funcionario se pasó", comentó José, un vecino.