La planta de Botnia comenzó a funcionar el 8 de noviembre. Les mostramos imágenes de cómo se empezó a fabricar papel, y cómo trabaja el personal de la planta.
La planta de Botnia comenzó a funcionar el 8 de noviembre. Les mostramos imágenes de cómo se empezó a fabricar papel, y cómo trabaja el personal de la planta.
¿Encontraste un error?