El presidente argentino fue el primero en tomar la palabra frente a los mandatarios reunidos en la XVII Cumbre Iberoamericana. Ambos reforzaron la voluntad de diálogo.
El presidente argentino fue el primero en tomar la palabra frente a los mandatarios reunidos en la XVII Cumbre Iberoamericana. Ambos reforzaron la voluntad de diálogo.
¿Encontraste un error?