En las primeras horas de la tarde de hoy, personal de Bomberos recibió la llamada por un principio de incendio en el ducto de una chimenea y el estractor de la cocina del boliche "El Lobizón", ubicado en Zelmar Michelini y Soriano, informó a El País Digital el responsable de RRPP de Bomberos Carlos Nicola.
El fuego a estas horas está controlado, pero Nicola agregó que será necesaria una gran ventilación ya que el local está en un sótano y la ventilación es escasa.
En el momento del siniestro no había personas en su interior, ya que a esta hora el local está cerrado, finalizó Nicola.
El País Digital