Incendio en el boliche "El Lobizón"

 20070306 Incendio en el Lobizón 264x177
El País

En las primeras horas de la tarde de hoy, personal de Bomberos recibió la llamada por un principio de incendio en el ducto de una chimenea y el estractor de la cocina del boliche "El Lobizón", ubicado en Zelmar Michelini y Soriano, informó a El País Digital el responsable de RRPP de Bomberos Carlos Nicola.

El fuego a estas horas está controlado, pero Nicola agregó que será necesaria una gran ventilación ya que el local está en un sótano y la ventilación es escasa.

En el momento del siniestro no había personas en su interior, ya que a esta hora el local está cerrado, finalizó Nicola.

El País Digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar