Despejan por la fuerza el corte de Colón

Un grupo de aproximadamente 15 vecinos irrumpió en la ruta 135, que une Colón con Paysandú y quemó las barricadas que cortaban el puente por tiempo indeterminado.

El puente estaba cortado desde la semana pasada en apoyo de los vecinos de Colón a sus pares de Gualeguaychú en contra de la planta Botnia.

Los vecinos, en su mayoría comerciantes de la zona, se presentaron en el puente con machetes y bidones de combustibles y quemaron las barricadas hasta reducirlas a cenizas.

No hubo violencia ni enfrentamiento físico ni heridos. Sí mucha bronca entre los vecinos que querían mantener el corte y los que decidieron que ya era demasiado. Tras la irrupción del grupo el tránsito quedó totalmente liberado.

El País Digital en base a La Nación.com

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar