>> QUE el episodio que se suscitó debido a declaraciones del Papa Benedicto XVI, debe ser superado en beneficio de la paz mundial, siendo importante condenar cualquier acto de violencia que pudiera tener lugar invocando el hecho.
>> QUE la libertad de expresión existente en EE.UU. hace posible que Hugo Chávez circule por Nueva York pronunciando discursos plagados de insultos dirigidos al presidente Bush.
>> QUE eso es algo muy interesante, dado que sería imposible la situación inversa en ciertos países que admira Chávez, como Cuba.
>> QUE varios episodios recientes, ilustran sobre acciones sindicales que van contra los reales intereses de los trabajadores.
>> QUE se inaugura hoy en el Museo Pedagógico de Plaza Cagancha, una interesante Muestra Fotográfica sobre "El Salvador en imágenes"
>> QUE con un buen material nacional apareció un nuevo número de "Cuaderno de Negocios", publicación de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica.
>> QUE es de un alto nivel la exposición de fotos de Federico Estol y Leticia Skrycky que se exhibe en el Foto Club Uruguayo.