Los trabajadores del gas realizarán mañana un paro con asamblea en reclamo de un acuerdo en los consejos de Salarios.
El dirigente sindical, Luis Puig, dijo hoy a Sarandi que la actitud de Petrobras "no ayuda" a negociar y llegar a la firma del convenio", por lo que se tomó la medida de parar las actividades y realizar una asamblea para tratar estos temas.
Por otra parte, el Ministerio de Trabajo puso plazo ayer para las negociaciones salariales, hasta antes del 10 de setiembre.
Si hasta esa fecha no hay acuerdos el gobierno tomará cartas en el asuntos y laudará.