El cantante y compositor Martín Buscaglia, recientemente retornado de España, continúa presentando su nuevo y cuarto disco, El evangelio según mi jardinero, en una serie de conciertos gratuitos todos los jueves de este mes en el boliche La Estada (Ciudadela y Soriano). Grabado en Madrid, el flamante trabajo de Buscaglia fue presentado recientemente en Buenos Aires y también en el Festival de Valencia, encuentro al que el uruguayo fue invitado por el prestigios cantautor Kiko Veneno. Hoy, Buscaglia abrirá el concierto de Luis Alberto Spinetta y luego se irá para La Estada para empezar a cantar a las 22.30.